COMISION DIRECTIVA CGT REGIONAL GUALEGUAYCHU

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO DE LA REP. ARG.

DELEGACIÓN REGIONAL GUALEGUAYCHÚ PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

San José de Gualeguaychú; 19 de Mayo de 2022

El 17 de mayo se llevó a cabo, en la sede del sindicato de Luz y Fuerza Gualeguaychú, el Plenario eleccionario de la nueva conducción de CGT local.

La lista igualdad que resultara electa quedo conformada y en pleno funcionamiento desde la finalización del acto eleccionario quedo conformado de la siguiente manera/ con la siguiente estructura.

DELEGADO REGIONAL

UOMA

VOCAL TITULAR TERCERO

SUTERH

El plenario se dio por finalizado a las 19:00 horas y dio inicio de actividades a la nueva comisión directiva.

Plenario Eleccionario de la nueva conducción de CGT local

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO DE LA REP. ARG.

DELEGACIÓN REGIONAL GUALEGUAYCHÚ PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

El 17 de mayo se llevó a cabo, en la sede del sindicato de luz y fuerza Gualeguaychú, el Plenario eleccionario de la nueva conducción de CGT local.  Contando con la presencia del Delegado Normalizador Horacio Otero, quien condujo el Plenario por mandato del secretario del interior de CGT Nacional.

El plenario que dio comienzo a las 17:00 horas contó con la presencia del secretario de energía del secretariado nacional de CGT Guillermo Moser quien se manifestó a favor de la lucha colectiva y orgánica que ha caracterizado a nuestra CGT Nacional.  Por su parte el reelecto Delegado Regional Claudio De Los Santos agradeció el acompañamiento de todas las organizaciones presente, destacó que estuviera Ateo Jordan e insto a las cras y cros que lo acompañan en la conducción a renovar los esfuerzos para trabajar en las necesidades comunes de los trabajadores que representamos.

Acompañando a los representantes de las instituciones que conformaron la nueva comisión directiva estuvieron presentes.  La Secretaria General de SADOP ER Alejandra Frank. El Secretario de la Bancaria Mario Brunetti.  El Secretario de Luz y Fuerza Entre Ríos Sergio Menendez. Los Secretarios de Luz y Fuerza de Concepción del Uruguay Pablo Rodriguez,  de Concordia Walter Corrado,  de Gualeguay Lorena Navarro, de Federal Milton Ditler, de Los Charruas Adrian Garcia, de Crespo Juan Emilio Rodriguez,  de Ibicuy Carlos Olalde y los Secretarios de Organización y Gremial del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes Bs As  Daniel Blanco y Pablo Cabrera.

El plenario se dio por finalizado a las 19:00 horas con la conformación e inicio de actividades de la nueva comisión directiva.